En éste concierto de la vida, yo me habría enfocado en trabajar para ese empleador. Podría haberme compenetrado en las actividades, y hacer de mi trabajo un sinnúmero de acciones, dirigidas a potenciar la logística del producto en cuestión; sin embargo, todavía están los profesionales que tienen una idea en el cerebro que no permite y permitirá que ésta nación avance hacia nuevas aristas de desarrollo y labor.
Cualquier producto en el mercado es nocivo. No existen bondades en el mercado del consumo, ya que todo tiende a elevarse y hacerse parte del consumidor; sin embargo, estas situaciones uno las puede entender como hechos de la vida que estarán, aunque el mundo deje de girar, dado que al humano se le puede hacer consumir cualquier cosa.
Mi benchamrk es muy complejo y yo sólo busco asirme de buenos dividendos económicos, con una actividad alejada de complejidades y abusos; por ello opté a postularme a Chiletabacos –lo supe luego de la entrevista-, demostrando todo mi interés y condicionando toda mi personalidad para con la oferta laboral, extendida.
Sin embargo, mientras estén los parámetros dominados por las huestes de la psicología laboral, no habrá caso para los que estamos esperando una buena “tucada” y una actividad estable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario