viernes, marzo 06, 2009

En camino hacia el departamento de Cobros Ajustes y Reclamaciones (CAR).

La agenda, en su página 242 es explícita para los emprendimientos empresariales, en donde el Autor Michael Hammer indica que el cambio profundo se ha manifestado de lleno en las empresas modernas.
Es necesario que los Team Manager se junten y logren hacer flotar una idea virtual de ONO en Chile. Esa ha de mantener comunicación, fortaleciendo el desempeño de la organización en cuanto a su aceleración. Coincidiendo que, en mi posición, está el páramo departamental para fijar el nivel de proyección que hay entre los agentes, en su ciclo de tránsito hacia un nivel en ascensión y su posterior derivación hacia el mercado interno de mi nación.
Cualquier idea en la virtualidad interna puede ser vertida, teniendo como principal motor el desplazamiento de los agentes entre los departamentos hasta llegar al CAR Todos los Team tienen que tener sus candidatos, los cuales han de cumplir los necesarios requisitos para mantenerse fijados hacia el CAR: Asistencia, tiempos acatadamente respetados y libres de mal dicción (Elite).
La presión impuesta por encontrar a los débiles, pienso que hará desmotivar a los brillantes; esos que gustan por asistir, obedecer y apoyar a sus compañeros. Siendo esos unos buenos candidatos para dirigirse e innovar el personal en CAR. Coincidiendo que aquella forma debe, también, tener sus tiempos de corrección.
En el campo virtual se pueden preparar los contenidos y las formas de evaluación para proyectar una entrada, formal, hacia el CAR. Haciendo necesaria una capacidad para explicar gran parte de los fenómenos por los que un CL de ONO es tan importante para el agente y ese agente los es para pertenecer al CAR.

Fijar la prioridad relativa de las iniciativas:

Los Team deben tener las dosis de sinceridad y mea culpa bien compenetradas. De aquella forma –la lectura me lo indica- se obtendrá la credibilidad necesaria ante los subordinados y comenzará la buena disposición.
Estamos justos en el tiempo en donde esta cuestión no es, sino, un relevante punto para determinar nuestra cultura y personalidad. Coincidiendo en que eso nos hará acreedores del éxito o el fracaso.

No todos entenderán el emplazamiento, y las variables que indica el señor Hammer son de un 20% 60% y 20%; una comprobación a través de sus años de CEO. Esos porcentajes tienen que mostrarse y de ahí determinarlos para saber bien claro quienes son y así manipular, a ciencia cierta, los grupos de agentes.

El libro La Agenda está dirigido hacia los CEOS, los cuales tienen de empleados a los Directores y estos a los Gerentes y así sucesivamente. Haciendo la extrapolación debida en la realidad que observo dentro de CAR, se ha de actuar rápido y comenzar con la eliminación de todos los que no aceptan el cambio y aquellos que en el CAR están, declaradamente, en contra del dinamismo. Esta medida convertirá en creyentes, incluso a los más cínicos y escépticos.

La mejor manera de hacer frente al cambio rápido consiste en crear un grupo con gran capacidad de adaptación, con el claro fin de eliminar las distancias entre la comunicación fluida de las acciones, operaciones, y procesos entre todos los departamentos.

Siendo que los primeros en percibir el cambio son los empleados de la línea del frente: Los representantes del SAC, los cuales escuchan el mismo hecho y éste se vuelve conocido, obliga a:

Preparar un sistema de alarma rápida para detectar los cambios a los que se debe reaccionar ágilmente: Modelo de decantación de personal hacia el CAR.
Adquirir experiencia en el rápido diseño e implementación de las nuevas formas de trabajar que exigen esos cambios: Modelo de indicación en la repetición de un factor de desaceleración (fax inoperante, creación errónea de TK, olor a comida en plataforma).
Crear sistema digital organizado para ofrecer apoyo a los dos pasos, anteriormente, mencionados: Revista Avería-2.

Atte.
HSQO.
CIO ij

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