jueves, abril 23, 2009

El Maipucino

Señor Albornoz:
En conversaciones con mi empleador, él me señala que está imposibilitado de darme los días que: usted me indicó como necesarios para desempeñarme en el área de edición de su medio. En contraposición a mis deseos de formar parte de su organización, mi intención es observar la posibilidad de trabajar para El Maipucino, en mi calidad de periodista Titulado y con un par de posgrados.
Estoy cierto que el trabajo de edición es de una fuerza inconmesurable, ahora para mí, dada la impronta de la poca flexibilidad con la que hoy me encuentro; sin emabrgo, se me ha indicado que, dentro de los práximos 6 meses, cabe la posibilidad que las cosas cambien, en mi condición contractual.
Por lo pronto, le hago la oferta de cubrir el área digital de su medio. Apoyamndome en el desarrollo planetario, las politicas públicas y el mercado que se provoca en la comuna de El Maipucino. Siendo una buena forma de cubrir tres puntualidades periodísticas que a todos los estamentos les compete y el vecino ha de estar informado de los avences o retrocesos; sobre todo en la educación de sus hijos. Siendo, además, una responsabiidad ineludible de la alcaldía en tener esa área en total desarrollo e información.
En estos momentos me desempeño en una empresa de Comunicaciones y ella lleva una agenda que es obligación implementar y justo estoy en medio de la ubicación de un proceso. Espero me disuclpe el horario de respuesta, pero fueron la deliveraciones durante todo el día lo que me demoró en dar una respuesta satisfactoria y coherente.
El trabajo al cual yo potulo en su organización tiene un carácter, netamente, estratégico. Él cual puede potenciar las ventas, con un adecuado tratamiento. Siendo ese método, muy bien editado por usted en la evntualidad de llagar a buen término con mi propuesta.
Esperando no entorpecer sus directrices comerciales ni laborales, medespido,
Atte.
Héctor Samuel Quijada Olguín
Comunicador Social Periodista
Diplomado Marketing Gerencial
Mediador. Conflictos, familiares.
www.fijate.cl

PD: ¿Por qué El Maipucino no forma parte de la prensa comunal, en el portal público de la comuna? ¿Abuso de poder? ¿Colusión en el mercado? ¿De qué transparencia hablamos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No todo lo que brilla es oro colega.

fijate.cl dijo...

A mierrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Si existe una voz que me susurra aquello, es por que algo de cierto viaja hasta mi oído, arriba de mi cuello.

Gracias colega.
En periodismo nada brilla,sino, refleja.

Atte.
HSQO

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.