¿Cómo se realiza la tarea?
La tarea de fax se formaliza por medio del sistema de producción Presence.
El agente ha de habilitar la función cuando el Clarify se está cargando.
Se ha de pedir Skill 938 six fax.
El sistema contesta la llamada y aparece la ventana que trae la información.
¿Cómo se almacena la tarea?
La ventana de trae el ID Presence y el archivo adjunto que, por lo general, es una imagen con extensión tif. Pueden caer en otro formato de imagen PDF.
Se ha de posicionar cursor sobre la extensión de la imagen y con botón derecho (contextual) se solicita guardar como. En ese momento se copia el nombre de la imagen y se le da guardar en carpeta FAX (carpeta designada por BO Cobros, para el almacenamiento de los documentos).
Dado que tenemos copiada la extensión, ésta la pegamos en el archivo Excel que se utiliza para la gestión de esta tarea. Archivo Excel por día y semana (marzo de 2010)
Luego dominamos el ID Presence y lo copiamos en la celda que continúa en el archivo Excel.
Procedemos a abrir el archivo que trae la llamada.
El importe que se ha de consignar en la planilla Excel, es el que indica el archivo (comprobación de pago)
La fecha que se ha de consignar en la planilla Excel es la que indica el archivo (comprobación de pago)
En el mejor de los casos, el documento enviado trae rubricado antecedentes del CL (DNI, ID o Nº de Tel) Si no es el caso, se ha de utilizar la información referencial que traen la mayoría de los documento y así determinar a que CL pertenece el documento.
La fecha de pago que solicita la planilla fax, es la que el documento consigna en sus antecedentes. Aunque tengamos otra fecha por CRM o sistema contable (Geneva), esa es la fecha que se ha de archivar.
Como gestión ideal tomamos el nombre del CL, desde el sistema contable (Geneva) y lo pegamos en la planilla. No obstante, algunos comprobantes enviados no hacen referencia a clientes ONO, siendo el comprobante el que se utiliza como referencia para la entrega del antecedente a anotar.
El documento enviado, vía fax, contiene en sus extremos (Superiores, inferiores o costados) la fecha de emisión y/o transferencia de la información. Aquella fecha es la que se registra en la planilla. En caso de no tener la información o señalar una que no es coherente con las fechas, se utiliza la data que indica la ventana de Presence que nos trae la información.
El ID del cliente se obtiene tanto del CRM como del sistema contable (Geneva) y se ha de ingresar en la planilla de gestión fax.
¿Cómo se gestiona la tarea?
La labor fax se gestiona en forma similar a las Notificaciones de pago no localizado.
La herramienta principal para determinar que los importes justificados se encuentran, o no, en nuestros sistemas, es Geneva.
Además, se utiliza la contingencia clarify (Curef y Curef Visa) llegando, como último paso, a explorar la Web de los bancos asociados.
No se llama a CL dado que la gestión tiene un carácter interno (sin relación a gestión de TK) y el documento que nos han remitido debe quedar en el CRM del Titular de la cuenta:
• Se copia nombre de la imagen del justificante gestionado y se abre ventana de Documentación del Clarify –abriéndose ventana de fichero adjunto (no siendo este del TK)-.
• Se pincha botón “Examinar?” y en el nombre de la fila se pega el nombre de la imagen. Se pincha botón “Open” y luego “Añadir”.
De esta forma el documento queda asignado al CRM del CL, para que las posteriores gestiones solicitadas puedan accesar a la justificación
¿Cómo se cierra la tarea?
En Presence se codifica según lo realizado y se corta la llamada para recepcionar la siguiente gestión.
La tarea de fax se formaliza por medio del sistema de producción Presence.
El agente ha de habilitar la función cuando el Clarify se está cargando.
Se ha de pedir Skill 938 six fax.
El sistema contesta la llamada y aparece la ventana que trae la información.
¿Cómo se almacena la tarea?
La ventana de trae el ID Presence y el archivo adjunto que, por lo general, es una imagen con extensión tif. Pueden caer en otro formato de imagen PDF.
Se ha de posicionar cursor sobre la extensión de la imagen y con botón derecho (contextual) se solicita guardar como. En ese momento se copia el nombre de la imagen y se le da guardar en carpeta FAX (carpeta designada por BO Cobros, para el almacenamiento de los documentos).
Dado que tenemos copiada la extensión, ésta la pegamos en el archivo Excel que se utiliza para la gestión de esta tarea. Archivo Excel por día y semana (marzo de 2010)
Luego dominamos el ID Presence y lo copiamos en la celda que continúa en el archivo Excel.
Procedemos a abrir el archivo que trae la llamada.
El importe que se ha de consignar en la planilla Excel, es el que indica el archivo (comprobación de pago)
La fecha que se ha de consignar en la planilla Excel es la que indica el archivo (comprobación de pago)
En el mejor de los casos, el documento enviado trae rubricado antecedentes del CL (DNI, ID o Nº de Tel) Si no es el caso, se ha de utilizar la información referencial que traen la mayoría de los documento y así determinar a que CL pertenece el documento.
La fecha de pago que solicita la planilla fax, es la que el documento consigna en sus antecedentes. Aunque tengamos otra fecha por CRM o sistema contable (Geneva), esa es la fecha que se ha de archivar.
Como gestión ideal tomamos el nombre del CL, desde el sistema contable (Geneva) y lo pegamos en la planilla. No obstante, algunos comprobantes enviados no hacen referencia a clientes ONO, siendo el comprobante el que se utiliza como referencia para la entrega del antecedente a anotar.
El documento enviado, vía fax, contiene en sus extremos (Superiores, inferiores o costados) la fecha de emisión y/o transferencia de la información. Aquella fecha es la que se registra en la planilla. En caso de no tener la información o señalar una que no es coherente con las fechas, se utiliza la data que indica la ventana de Presence que nos trae la información.
El ID del cliente se obtiene tanto del CRM como del sistema contable (Geneva) y se ha de ingresar en la planilla de gestión fax.
¿Cómo se gestiona la tarea?
La labor fax se gestiona en forma similar a las Notificaciones de pago no localizado.
La herramienta principal para determinar que los importes justificados se encuentran, o no, en nuestros sistemas, es Geneva.
Además, se utiliza la contingencia clarify (Curef y Curef Visa) llegando, como último paso, a explorar la Web de los bancos asociados.
No se llama a CL dado que la gestión tiene un carácter interno (sin relación a gestión de TK) y el documento que nos han remitido debe quedar en el CRM del Titular de la cuenta:
• Se copia nombre de la imagen del justificante gestionado y se abre ventana de Documentación del Clarify –abriéndose ventana de fichero adjunto (no siendo este del TK)-.
• Se pincha botón “Examinar?” y en el nombre de la fila se pega el nombre de la imagen. Se pincha botón “Open” y luego “Añadir”.
De esta forma el documento queda asignado al CRM del CL, para que las posteriores gestiones solicitadas puedan accesar a la justificación
¿Cómo se cierra la tarea?
En Presence se codifica según lo realizado y se corta la llamada para recepcionar la siguiente gestión.
En santiago de Chile 24 de marzo de 2010.
fijate.cl
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