viernes, noviembre 26, 2010

Statistica


Mi misión en ww.bie.cl es lograr determinar las necesidades de los clientes para manipular su información y sugerir una solución vía la Herramienta Digital Statistica, velar porque la satisfacción sea plena a la hora de la adquisición e indicar que ha de ser un grupo (según las licencias a las que opte) de profesionales de su organización, los cuales escudriñen la herramienta y la exijan al máximo.
Nuestra Fortaleza y benchmark de ventas es la Minería del Dato y los Controles de Procesos; no obstante, para sus necesidades la herramienta es dúctil e inherente en sus módulos iniciales.
Es importante que su organización acelere el proceso de análisis y contraste, infinito, de la información que manipulan y luego comercializan. Estas herramientas logran confeccionar modelos de acuerdo a las necesidades de interpretación de la información, inherente a su gestión y aquel modelamiento –Statistica tiene la extensión .sta para sus archivos- se convierte en conocimiento de su actividad.
El software Statistica está desarrollado en plataforma Windows (Microsoft), siendo así la Herramienta es capaz de hablar con la mayoría de los programas que se despliegan en la plataforma antes mencionada, sin poder decir lo mismo de programas ambientados a plataformas Mac (Macintosh) y Linux (GNU o código abierto).
En cuanto a la seguridad de los datos, todos estos software dan tal capacidad ya que son con códigos cerrados. En el caso de Statistica, aún es desarrollado por sus creadores y no ha sido revendida su patente.
Nosotros no somos la única alternativa del mercado, usted debe tener la seguridad que ha recibido una inspección de estos productos ofertados acá en Chile y ha de lograr la mejor opción económica para su organización, dado que a mayor cantidad de datos manipulados y nuevas formas de interpretación, indudablemente necesitará ampliar las capacidades hasta los análisis científicos, manteniéndose con la alternativa que opte en un comienzo. Por ello es importante que se descargue la opción de prueba (http://statsoft.cl/downloads_controle.php?id=107), lo instale en sus sistemas y le pida a su especialista veredicto del software y no atarse más la inserción de esta tecnología a sus labores.
Ante todo esto, mi Gerente tiene la misión de entregarle un precio acorde a sus necesidades

Esperando que esta comunicación le sea de utilidad para que se aproxime mucho más al BI, me despido.

Reciba un cordial saludo.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.