lunes, julio 20, 2009

El trabajo, un equipo...


Yo me motivo cada día con mi pega, no porque me guuuuste ir, jajajaja, no, es porque veo que si la pega es rutinaria y no me trae taantos dividendos como yo quiero, entonces lo que hago es tratar de ver otros aspectos positivos de lo que yo trato de hacer allá.-
Primero, croe que la unión del grupo debe ser fundamental y de eso voy a hablar en este pequeño párrafo.- Si hay unión, y buena onda entre las personas que nos rodeamos, 9, 8, 7 o 6 horas diarias, pienso que las cosas pueden salir mejor a mi parecer, y creo que del resto, porque no creo que a nadie le guste ir a un ambiente tenso y problematico, entonces también quiero siempre aportar con un grano de arena en donde me desempeño, ya sea tratando de ayudar a los demás para que podamos sacar la pega diaria o la tipica tallita, para que podamos empezar a hacer una sociedad que pueda inclusive dentro de una oficina, dentro de un aserradero, dentro de un banco, en el lugar que sea, trabajar en equipo, eso implica conocerse, confianza, ayuda mutua, veo cada día como los jefes carecen de eso, de automotivacion, de traspasar a los trabajadores las ganas y el empeño para que las cosas se hagan mejores cada día.-

Solo son consejos que nunca estan demás y que pueden ayudarnos a todos a hacer una sociedad mejor cada día dentro de este mundo que cada día pierde valores dentro de cada uno de nosotros y mas aún, en nuestra fuente laboral.-


Dios les bendiga.-.

Rodrigo Rebolledo L
Músico y Escritor

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.