jueves, octubre 08, 2009

Para con el trabajo.

Caso hipotético:

“Localizar agente Valexxx00 e indicar situación”

Entre las muchas conversaciones que se me presentan y la posibilidad de develar algunas situaciones que incidan directamente en las producciones, competencias y ambiente laboral; me he visto con un caso en particular, él cual me gustaría reseñar.
El agente en cuestión (Valexxx00) me ha dado indicios del condicionamiento que se le ha provocado en la competencia de Ono Gol. En su planeamiento, es claro en señalar que: fue objeto de un arbitrario desplazamiento, dado sus resultados en la venta del producto promocionado.
Especificando:
• El colaborador, es puntual en señalar la no inclusión, por dos semanas, en el periodo de campaña.
• Ya no lidera el ranking de los agentes y ha quedado muy desplazado por otros.
• No comprende cual es la acción que han tomado con él.
• Los supuestos son múltiples, condicionando al agente en forma negativa hacia su labor.
• Situación digna de comentar a la cúpula.
Dada la casuística, me llama la atención la materia expuesta y los alcances de esta, si es que la acción tomada, para con el agente Valexxx00, tiene características de nepotismo en los mandos próximos a los colaboradores de base.
La situación se puede tomar desde varios aspectos, inclusive desconocidas directrices de Ono o Sitel, las cuales el que escribe no está al tanto. Sin embargo, con la visión que caracteriza a esta empresa, no me cabe duda que el asunto sea para ser analizado y devalado en su máxima expresión. Con la intención de depurar el planteamiento y los proceso de de futuras competencias.


Sin más que acotar, me despido.
Reciba un cordial saludo


Atte.
HSQO

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.