sábado, octubre 03, 2009

SION CH. Sitel Ono Chile


Dirección de comunicación, gestión circular:

La definición de una sociedad homogénea, dentro de la plataforma de comunicaciones de Ono, se hace un tanto dificultosa ya que se han de entender los criterios de inserción, primaria, de un empleado y el por qué se opta por uno u otro. Quizás, ya los discernimientos están aunados por parte de cada departamento, para definir un prototipo a seguir y dejar ingresar colaboradores dentro de la plataforma. Con tal información, se puede dar parámetros al primer anillo de contención, para formar el tan anhelado equipo productivo que se persigue.
La necesidad imperante es, sin duda, obtener un mapa conceptual de la distribución de la organización. Desde su estructura en la plataforma, obteniendo los alcances con la empresa de campaña y la dependencia a la red de Sitel. Desde el principio, los futuros colaboradores tiene que entender e internalizar que: La organización mantiene una batalla constante con su competencia directa e indirecta, con el fin de mantener la cuota de mercado existente y así crecer en funciones de la plataforma SION CH. Sin un conciente Plan de Comunicación que mantenga en compresión aquello –el negocio al cual están perteneciendo-, las posibilidades de adhesión disminuyen.
La persecución de los objetivos, son los más inherentes a cualquier grupo humano que se desempeña, en conjunto: mantener en su inconciente la motivación, integración y participación. Sin duda asegurar la rentabilidad, incrementar competitividad y controlar el logro de la fidelidad del mercado, es lo que se ha de traspasar hasta el empleado de base para originarle perspectivas de sus desempeños primarios.
Se presentan los diez consejos para el comunicador, él cual ha de entregar a los diferentes niveles de la organización, siendo el más gravitante el empleado de base, el conjunto de información que representan los cuadros esquemáticos de la plataforma SION CH:
·         Evitar improvisaciones y discursos técnicos abstractos.
·         Dar primacía a la Información y reiterar las ideas básicas.
·         Ser breve, conciso y claro, con conceptos muy accesibles.
·        Ir a los hechos, las apreciaciones tiene que estar contempladas para una segunda y voluntaria reunión.
·         Sin cifras al detalle. Generales y comprensibles para determinar la posición en los mercados.
·         Comunicación no verbal en máxima expresión.
·      Dominio del tema, sin caer en la aprehensión altiva de la información.
·         Sin provocar a las fuentes de la información.

Dado que somos un cuerpo vivo, la constante de investigación a la colectividad se hace imperativa para obtener conocimientos y elaborar el plan de comunicaciones, adecuado, para SION CH.

Sin más que acotar, me despido,
Reciban un cordial saludo
Atte.
HSQO

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.