domingo, febrero 15, 2009

Agrado Ser

Estimados CEOs, señor Garner y Campo.

He optado por dirigir mis comunicaciones hacia ustedes de esta forma, ya que en mi sociedad esto conlleva un ultraje hacia la jerarquía y el conducto regular; no obstante, mis lecturas sobre las empresas innovadores en EE.UU., indican que la fluidez en las comunicaciones no puede coartarse ni menos inhibirse.

Nuevamente, me he releído los artículos de la revista Globe y me llamó mucho la atención la comparación entre Latinoamérica y la India, en cuanto a la provisión de nuevos asentamientos en búsqueda de la eficiencia, el dinamismo y la aceleración. Debiendo indicarle que: aquello será una de las más concretas realidades, si los Cuarteles Generales, para Latinoamérica de La Unica Sitel, se asientan en Chile.

Indiscutiblemente, tiene que llegarnos toda la cultura e ideología de Sitel a nuestros puestos de trabajo, para que logremos sacar el mejor potencial de nosotros mismos, los empleados, para estar:

  • Obligados a reconocer, tempranamente, los individuos claves para las reparticiones que se dedicarán al mantenimiento virtual de miles de empresas de todo el mundo, acá en Latinoamérica.
  • Anunciar el expansionismo de una empresa líder, en la región más prometedora para dar soporte al nuevo mercado digital que se avecina.
  • Concretar el posicionamiento definitivo de Sitel, en el mercado chileno, capturando una alta cuota de externalización, en el universo empresarial Local.

Estoy seguro que esta sociedad y su trabajo puede dar las mayores sorpresas, esas que solamente en la cabeza de los líderes se sucede. Una única Sitel, es lo que todas las reparticiones esperan y, por sobretodo, la chilena.

Atte.

Un individuo que agradece el trabajo que le han permitido realizar.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.