domingo, febrero 15, 2009

E-misión. Ono Es más.

Se reconoce la capacidad que existe en el departamento de Emisión Cobros y en la fuerza de transmisión telefónica del profesionalismo e identidad corporativa. Con esta potencia se podría caminar hacia el futuro de las operaciones del cliente, para con la notificación de pagos a través del portal.

En la despedida está la oportunidad para transmitir la nueva frase que daría descarga en el volumen de notificaciones de pago con menos de 48 hrs; una capacidad de acción para el futuro en el mercaespacio.

“Le recordamos que una vez realizado su pago, puede o-notificarlo a través de nuestra pagina web (ono.es ) con su correo electrónico y contraseña”

En cuanto a la disposición y manipulación (generación) de facturas físicas, debería quedar afecta a los recursos del cliente, descargando de costes a ONO. Además, el almacenamiento digital tiene que estar controlado y registrado por ONO.ES; de esta forma, los clientes quedarían obligados a transitar por las dependencias virtuales de la empresa y así acceder a su información de pago, inherente a los servicios que la organización les brinda.

Contacto con el cliente:

“Le recordamos que puede obtener, observar y/o enviar la copia original de su facturación (web y electrónica) a través de de nuestra página web, con su correo electrónico y contraseña”

Esta comunicación tiene por objeto señalar las innumerables ventajas digitales y el direccionamiento de la organización hacia el mercaespacio, en donde es necesario generar un enclave para satisfacer las necesidades del cliente, en cuanto al acceso de la información y obtención material de ésta.

Los costes en generar información de pago física, en algún momento desaparecerán para el proveedor, siendo el cliente el que deberá absorber (si o-no) la cuantía de la producción, material, de su información contable.

La organización digitalizada se ha de transformar en un centro de análisis de las interacciones con el cliente. Todos los elementos deben estar, en algún momento del tiempo, integrados a la red y de ellos obtener datos de los comportamientos y demandas de los usuarios reales, potenciales y latentes.

Al no contar con los lineamientos digitales de la empresa ONO, esto es un esfuerzo por transmitir, desde el campo de operaciones lo que se aprecia, entiende y revela para corregir el fracturado esfuerzo por obtener información fiel del cliente y además para que las visitas, tránsitos y operaciones en el mundo virtual de ONO se incrementen.

Atte.
HSQO
CIO ij

PD: Las delimitaciones contractuales que estipula la legislación española, en cuanto a los servicios de red y sus transferencias, son desconocidas para esta comunicación.

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