Mi sociedad es de por sí acelerada, ya que caminamos al son del consumo y éste no para, dado que es el motor del comercio. Siendo así, veo sin discusión que acá existe el potencial para dar nuevos desarrollos e indicaciones de corrección para el nuevo parámetro de localizar y determinar al empleado que puede corregir incidencias en innumerables portales de incontables industrias. Ello se puede lograr si es que existe un sistema que los contenga y clasifique mientras permanecen dentro de los dominios de Sitel Chile.
He visto como avanza el desarrollo del Portal del Agente y si se potencia, dándole una real coherencia para incrustarle algoritmos específicos, se podrán determinar (desde varios parámetros: ya sea en EE.UU., Chile o un potencial contratante) individuos que estén capacitados para la administración del contenido web.
Mi formación base es Periodismo y me especialicé en Marketing, conozco el poder que entrega un concepto claro de las Inversiones y con mi instrucción en Mediación, ya tengo un entendimiento claro de la capacidad que radica en la comunicación personal, digital y participativa.
El Portal del Agente debe estar presente en todo y dar pertenencia a los empleados de Sitel, independientemente de la campaña en la que están laborando. Las expectativas de contar con individuos, claves, para situarlos en las futuras demandas de industrias renovadas, empresas innovadoras y países con una agenda digital definida darán a aquella organización influencia en la prestación de servicios.
Atte.
Un empleado orgulloso de pertenecer a Sitel Chile.
Sábado, 26 de julio de 2008
No hay comentarios.:
Publicar un comentario