Acción perenne de la US.
Cambio en las posiciones de los agentes
Es necesario que los TM logren entender la necesidad de hacer cambios en las posiciones y alentar a su equipo a que siga las instrucciones de cambio. Los más expertos deben nutrir a los más inexpertos, siendo un requerimiento que los núcleos sean abordados por un Agente Señor (AS) de las búsquedas de pagos. Así se debería estar sucediendo en los demás departamentos que componen la campaña de ONO.
Esa también podría ser la nueva plusvalía para la amplia red que observará la Única Sitel US. Sin lugar dudas que hay un Site, en el mundo, que esté preparado para recibir tal disposición de Aceleración. Dado que los grupos deben ser atomizados para provocar entendimiento activado.
La comprensión de las actividades se está haciendo muy personal y los criterios generales se demoran en llegar hasta el grupo completo. El TM tiene que lograr aunar criterios entre los más adelantados y acatamiento de parte de los que siguen en el rango de producción. Siendo un requisito evaluar, en el transcurso de las actividades, los nuevos lugares que, cada agente, debería ocupar en tiempos divididos de 3 meses. Con ello, los adelantados pueden nutrir a los más débiles; sin embargo, comprometidos con la labor.
Estoy, totalmente de acuerdo, en que el semillero del departamento de Cobros es Averías. Siendo la migración de los mejores agentes, de aquel departamento, la acción que aseguraría el devenir de un departamento depurado y en constante aceleración. Esto se presenta, ya que el TM trabajaría su inclusión, entrenándose en estos momentos, con la realización de los cambios que se estiman pertinentes y se indica más arriba.
La US, en su vasta red, ya debe tener un esquema de cambios controlados y nuevas disposiciones en las posiciones de los Site. Esa es una de las actividades más contundentes que se observan hoy y se entienden, dada la limitada producción observada en mí mismo y extrapolada hacia los individuos que pueden realizar más producción; no obstante, caen en la comodidad de sus funciones.
La capacidad poli funcional del agente es la última instancia, por algo el TM es quien ostenta su posición; sin embargo, se entiende que hoy es pertinente diseñar un plan de periodos en las posiciones de los agentes. Con el claro propósito de limitar al máximo el desprendimiento de la posición y lograr asistir con "expertice" dos posiciones más y, en esta actividad, el TM deberá tener amplio poder y capacidad de gestión.
Héctor Samuel Quijada Olguín
Periodista – Comunicador Social
Diplomado en Marketing Gerencial
Mediador
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