Como observación puntual y con mi experiencia en procedimiento contable, de una empresa financiera: Se ha de aunar el criterio para regularizar, compensar y/o rectificar el historial contable del cliente. Una sola voz, de la que el razonamiento exprese orden y refinamiento, indicado en el manual operativo de búsqueda y regularización de pagos.
Me parece que esta podría ser materia de análisis de los formadores de Sitel, para entender aún más al cliente y satisfacer una demanda no cubierta. Luego de su estudio y comprensión, deberían comenzar a desarrollar un modelo de instrucción para esta actividad y el armado de un procedimiento operacional para la búsqueda y regularización de pagos.
Hay que recordar que el Formador ha pasado por todas las etapas y la primordial es, contemplar, el único contacto con el cliente y así obtener los datos duros (procedimiento que deriva si el pago no es localizado, en una unidad de tiempo) Luego viene la manipulación del total de las herramientas disponibles para las búsquedas y, posteriormente, la experiencia traducida en conocimiento para la función en específico, muy bien asociable al Saber Cómo.
Señor Filoso:
Esta es la única forma que tengo para entrenarme en mis funciones de investigador de campo, creer que el marketing circular puede aplicarse en empresas de comunicaciones y hacer llegar hasta la cúpula correcciones en el ámbito de los procesos interactivos, las cuales son propios de cada sociedad. Caso puntual fue el desenvolvimiento de las fiestas patrias que, aún que son de corte nacional, poco es lo que aglutina a este pueblo atomizado y los entes empresariales pasan a suplir aquella falencia.
Dado que mi postura frente al desenvolvimiento profesional tiene este matiz tan peculiar, me concentré en agradecer y aportar. Opté por utilizar un correo alterno a los que manejo frecuentemente, dado que la experiencia me indicó e indica que la mala fe en las acciones puede ser usada en contra de cualquier buena idea.
No puedo dejar de mencionar que agradezco su deferencia para con mi proceder. Ha sido un placer poder referirme en términos de Marketing Circular a Sitel Chile y, además, a usted señor Filoso. No obstante, luego de observar y querer hacer de esta sociedad una mejor alternativa de desarrollo para los lineamientos de expansionismo de U.S., no se puede dejar de indicar que: para ciertos parámetros no estamos configurados, ya que lo pedestre nos mantiene atados al pobre y paupérrimo desarrollo intelectual. Quizás, nos tengamos que mantener en nuestra posición y seguir laborando como hemos elegido, pero la mente debe cambiar en algún momento y eso se logra cuando se le inunda, visualmente, de elementos potentes para crear otras personas y modificar las conductas.
Claro estará que a la hora de buscar nuevas alternativas de baja de costes, acá en esta región, quienes se desplacen para conformar los nuevos site, deben estar en condiciones e involucrarse con las nuevas sociedades a intervenir.
Atte.
Héctor Samuel Quijada Olguín
PD: Al final, uno se deja llevar por lo que profesa una empresa. VPP.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario